Noticias

Eder Moreno, Nico Baena y Claudia Galindo, terceros en los Puntuables Nacionales

Siete madrileños consiguieron el Top 10. Los jugadores madrileños no han podido conseguir la victoria en los Puntuables Nacionales Juveniles disputados en La Cala; sin embargo, siete han conseguido quedar entre lo

Siete madrileños consiguieron el Top 10.

Los jugadores madrileños no han podido conseguir la victoria en los Puntuables Nacionales Juveniles disputados en La Cala; sin embargo, siete han conseguido quedar entre los diez primeros en sus respectivas categorías.

En la categoría cadete masculina Eder Moreno no pudo mantener el primer puesto y tendrá que conformarse con el tercer puesto compartido con Nicolás Baena que firmó una estupenda vuelta final de 72 golpes para remontar en la clasificación. Entre las féminas, la mejor ha sido Camino Sardinero que ha terminado en décimo sexta posición lejos del liderato.
 
Claudia Galindo también ha terminado en tercera posición a un solo golpe de la victoria, un estupendo resultado para Claudia que no partía entre las favoritas. Clara Baena ha terminado séptima a cuatro golpes de la ganadora. En la versión masculina, Jaime Benito ha sido el mejor madrileño después de terminar en séptima posición.
 
 
 
 
Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...