Noticias

Eclosión de talento en el golf adaptado madrileño

El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó otro torneo el domingo y se dieron cita treinta y ocho jugadores en Palomarejos Golf.

Panorámica de Palomarejos Golf

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.

Treinta y ocho jugadores disputaron otra cita del Circuito de Golf Adaptado de la RFGM en Palomarejos Golf, un campo singular y cómodo de 18 hoyos par 72 extendido sobre una finca de 160 hectáreas, en Talavera de la Reina, Toledo.

La clasificación quedaba de la siguiente manera:

José Manuel Sánchez primero en la clasificación hándicap, Víctor Manuel Montes segundo y José Manuel García tercero.

Los jugadores que conforman el colectivo de golf adaptado pueden ser invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón.

Ver resultados



Compartir en

Más noticias

El campo de Torrejón recibe a los senior madrileños

El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...

Cuestión de actitud

La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...

Ricardo Lavandeira se erige campeón de Madrid supersenior

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid para mayores de 65 años en el Centro Nacional de Golf.