Noticias

Dura despedida del Banyan Golf Club a Balmaseda

Tercera y definitiva jornada en el MahaSamutr Masters donde el Banyan Golf Club ha despedido a Carlos Balmaseda con una vuelta de 75 golpes. 

Tercera y definitiva jornada en el MahaSamutr Masters donde el Banyan Golf Club ha despedido a Carlos Balmaseda con una vuelta de 75 golpes.

El madrileño en ningún momento se ha terminado de encontrar cómodo en los primeros nueve hoyos del recorrido de Hua Hin, pero hoy, a falta de aciertos en ese tramo, los cuatro bogeys entre el 2 y el 5 se han convertido en una pesada mochila para intentar remontarla.

Más aún cuando los birdies no llegaron hasta el hoyo 12 y lo hicieron, además de demasiado tarde, con cuentagotas. Sólo uno más, en el 14, alivió tímidamente un resultado que el bogey del 17 volvió a incrementar.

Compartir en

Más noticias

La Final del Circuito de 5ª Categoría se traslada al 5 de octubre en Las Rejas

La final del Circuito de 5ª Categoría de 9 hoyos tiene una nueva fecha y sede: El 5 de octubre en Forus Golf Las Re...

Madrid punta de lanza en el campeonato de España FFAA sub16 femenino

El equipo de Madrid, con Rut Díaz, Ángela Revuelta, Blanca Gómez-Balboa, Marta Muñoz y de capitana Ana de Simón, se...

El Campeonato Individual Femenino 2025 de la RSHECC reunirá a la élite del golf ...

El prestigioso recorrido de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo será el escenario, los próximos 4 y 5 de...