Noticias

Dos parejas madrileñas al frente del Campeonato de España Dobles Senior Femenino

El campo alcarreño de Valdeluz acoge desde hoy el Campeonato de España Dobles Senior Femenino, un torneo en el que las duplas madrileña promenten incrementar el espectáculo a fuerza de generar emoción con su juego. Una emoción que, tras la primera ronda, se ha traducido en un empate en el que están inmersas, por un lado, María Castillo y Marta González-Irún y, de otro, María de Orueta y Rocio Ruiz de Velasco, pareja con gran experiencoa en estas lides y una de las grandes favoritas.

El campo alcarreño de Valdeluz acoge desde hoy el Campeonato de España Dobles Senior Femenino, un torneo en el que las duplas madrileña promenten incrementar el espectáculo a fuerza de generar emoción con su juego. Una emoción que, tras la primera ronda, se ha traducido en un empate en el que están inmersas, por un lado, María Castillo y Marta González-Irún y, de otro, María de Orueta y Rocio Ruiz de Velasco, pareja con gran experiencoa en estas lides y una de las grandes favoritas.

Tras ellas, a un solo golpe, María Trallero y la ex-profesional Xonia Wunsch suponen un serio peligro para que las actuales líderes mantegan su condición al final del domingo. Completas las parejas bajo par las formadas por Mercedes Gómez y Marta Parages, y Monica Jessen y Mercedes Maura que lucen 69 y 70 golpes en sus respectios casilleros.

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN