Noticias

Dos parejas de madrileñas segundas provisionales del Internacional de España Dobles Senior Femenino

Las parejas formadas por María de Orueta-Rocío Ruiz de Velasco y Macarena Campomanes-Catalina Castillejo a un golpe de las líderes.

El campo de Isla Canela Golf (Ayamonte, Huelva) es escenario esta semana del Internacional de España Dobles e Individual Senior Femenino 2017, que ha visto desbordada la participación en ambas modalidades. Los días 7 y 8 de marzo es el turno para el Dobles, mientras que entre el 9 y el 11 se juega el Individual.

La primera jornada del Internacional de España Dobles Senior Femenino 2017 ha dejado una clasificación tremendamente apretada y un marcado protagonismo de las parejas españolas en el campo de Isla Canela Golf (Ayamonte, Huelva).

Lideran la competición con 72 golpes las holandesas Nan Croockewit-Roland y Tita McCart, y detrás, a un solo golpe, cinco parejas, cuatro de ellas españolas. Son las formadas por Lourdes Barbeito y Xonia Wunsch, María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco, Macarena Campomanes y Catalina Castillejo, y María Trallero y Casilda Castillejo.

De esta forma, con una clasificación tan apretada y tantos equipos españoles en los primeros puestos –María Castillo y Marta Estany, y Mercedes Gómez y Marta González comparten séptima plaza con 74 golpes-, cabe esperar un triunfo español en la segunda jornada.

Cabe recordar que esta competición de Dobles retorna al calendario tras un curso de ausencia. Y lo hace con 46 parejas que juegan 36 hoyos Stroke Play Scratch. El primer día, 18 bajo la modalidad de Mejor Bola (Fourball), y el segundo otros 18 bajo la modalidad Foursome.

 

Ver resultados 1ª jornada

Ver horarios de la 2ª jornada Dobles

Compartir en

Más noticias

Rafa Nadal y su amor por el golf

Nace Spin & Swing by Cantabria Labs, un nuevo circuito de golf solidario a beneficio de la Fundación Rafa Nadal. ...

Comienza el CIRCUITO SENIOR DAMAS

Si tienes más de 50 años, no vas a parar.

Solo ante el búnker

En un recorrido de golf, los búnkers nacieron con una misión clara: proteger el corazón del campo, el green. Pocos ...