Noticias

Dos madrileños en los Europeos Mid Amateur por Equipos

Adrián Mata, vigente campeón de España Mid Amateur, e Íñigo Carmona tratarán de sumar en el equipo nacional para traerse el trofeo a casa. España participa en Chiberta (Francia) en las dos categorías.

Foto del equipo de España

Sigue el desarrollo en vivo de la jornada clasificatoria de los Campeonatos de Europa Mid Amateur Masculino y Femenino por Equipos, novedoso torneo que se disputa en sus dos vertientes en el campo de Golf de Chiberta, al sur de Francia.

Resultados en vivo torneo masculino

Resultados en vivo torneo femenino

El torneo masculino da cabida a dieciséis equipos; uno de ellos el que integran los madrileños Adrián Mata -vigente campeón de España- e Íñigo Carmona, el andaluz Pablo Heredia y el canario Óscar Sánchez, con la aportación desde el papel de capitán de Ion Ander Corral.

En lo relativo a la competición femenina, de la que toman parte diez conjuntos, España participa con un cuarteto formado por la canaria Alicia Fajardo, la cántabra Andrea Noriega, y las vascas Irene Rollán y Teresa Urquizu, con Elena Arocena en el rol de capitana.

Ambas competiciones reflejan en su reglamento una primera fase Stroke Play en la que los cuatro jugadores de cada equipo juegan 36 hoyos distribuidos en dos jornadas. Los tres resultados más bajos al término de cada día son los que cuentan para la clasificación. Sólo los cuatro primeros equipos clasificados a la finalización de esa fase clasificatoria afrontarán la fase eliminatoria (Match Play) con opciones de triunfos.

Compartir en

Más noticias

La RFGM lanza su nueva App oficial

Tu deporte favorito, a un click en tu mano.

Ángela Revuelta brilla en el Internacional de Portugal Femenino

La 96ª edición del Internacional de Portugal Femenino ha concluido en Penina Golf Resort, en la región lusa del Alg...

Ignacio Martínez y Paula Calvo campeones de Madrid de 2ª categoría

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Madrid de 2ª categoría masculino y femenino en el Centro Nacion...