Noticias

Dos madrileñas representarán a España en el Internacional de Suiza

Ambas tienen buenas posibilidades de alzarse con el Campeonato helvético

Ambas tienen buenas posibilidades de alzarse con el Campeonato helvético

Patricia Sanz y Lucía Mar son las dos jugadoras madrileñas que han sido seleccionadas para completar el quinteo que representará a España en el Campeonato Internacional de Suiza, que se disputa este fin de semana en el Club de Golf Domaine Imperial.


El torneo se desarrollará a lo largo de tres jornadas, 7, 8 y 9 de agosto, en las que se disputarán 18 hoyos en cada una de las dos primeras y 36 en la última, siempre bajo la modalidad Stroke Play juego por golpes.

 

Las dos vueltas finales las completarán únicamente aquellos jugadores que superen el corte establecido al término de la segunda jornada.

 

 

Compartir en

Más noticias

AMERICAN EXPRESS® TE DEVUELVE 40€ AL MES EN VARIAS ACTIVIDADES, ENTRE ELLAS JUGA...

Los Titulares Platinum y Business Platinum tienen esta nueva promoción disponible y con ella podrán ahorrar 40€ de ...

David Salgado se impone en el RSHECC tras un vibrante empate a 64 golpes

David Salgado se impone por desempate de birdies ante Antonio Hortal en la RSHECC

Histórico triunfo de Luna Sobrón en el Santander Campeonato de España de Profesi...

La jugadora balear se ha impuesto a Ana Peláez tras un emocionante duelo hasta el último putt, convirtiéndose en la...