Ambas tienen buenas posibilidades de alzarse con el Campeonato helvético
Patricia Sanz y Lucía Mar son las dos jugadoras madrileñas que han sido seleccionadas para completar el quinteo que representará a España en el Campeonato Internacional de Suiza, que se disputa este fin de semana en el Club de Golf Domaine Imperial.
El torneo se desarrollará a lo largo de tres jornadas, 7, 8 y 9 de agosto, en las que se disputarán 18 hoyos en cada una de las dos primeras y 36 en la última, siempre bajo la modalidad Stroke Play juego por golpes.
Las dos vueltas finales las completarán únicamente aquellos jugadores que superen el corte establecido al término de la segunda jornada.
Ayer jueves se disputó la octava prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en el recorrido de Green Paddock c...
Los seniors madrileños siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en Retamares Golf 91 jugadores. La prác...
El circuito del Comité de Pitch & Putt hace historia con su primera Gran Final fuera de la comunidad. El destino: E...