Noticias

Dos jugadores de Puerta de Hierro bajo par en el Open de España

Gonzalo Fernández-Castaño y Pedro Oriol presentan batalla en El Saler Aunque quedan tres jornadas por jugarse del Open de España, de momento, en el corte hay casi una veintena de jugadores locales, de los que mere

Gonzalo Fernández-Castaño y Pedro Oriol presentan batalla en El Saler

Aunque quedan tres jornadas por jugarse del Open de España, de momento, en el corte hay casi una veintena de jugadores locales, de los que merecen una mención aparte, golfistas que este año no están jugando el Circuito Europeo y que se han estrenado con un notable como es el caso de Pedro Oriol.

Pedro Oriol, miembro del equipo de Jóvenes Promesas de la Federación de Golf de Madrid y del ProSpain de la RFEG, es una de las gratísimas sorpresas del Open de España.

“Comienzo con muy buenas sensaciones. Bajo par (71) grandes noticias...El Saler no regala absolutamente nada. Qué campazo. Me siento doblemente agradecido a la Federación de Golf de Madrid y a la Española que me ayudan un montón”

La próxima semana Pedro competirá en el Challenge de Madrid del 24 al 27 en otro grandísimo campo; El Encín Golf en Alcalá de Henares.

Compartir en

Más noticias

El origen del "Par" en golf: cómo las mujeres revolucionaron el sistema de puntu...

Aunque el término nació en la bolsa de valore, fue la audacia de la Ladies Golf Union británica la que lo convirtió...

Qué significan los colores de las estacas en el campo de golf y cómo actuar

Conocer a fondo la normativa y la señalización del campo es clave para cualquier golfista que busque optimizar su t...

El equipo liderado por Juan Postigo se adjudica el Disc-Am en el inicio del Daik...

El evento demuestra la total inclusividad del golf: se disputa bajo las mismas Reglas y distancias, en modalidad Me...