Noticias

Discreto final de Luna Sobrón y Virginia Espejo en el WPGA International Challenge

La tercera y definitiva jornada del WPGA International Challenge supuso una importante caída de las madrileñas Luna Sobrón y Virginia Espejo en la clasificación del penúltimo torneo del LET Access Series esta temporada.

La tercera y definitiva jornada del WPGA International Challenge supuso una importante caída de las madrileñas Luna Sobrón y Virginia Espejo en la clasificación del penúltimo torneo del LET Access Series esta temporada.

Para Luna el descenso en la tabla llegó tras entregar su peor resultado de la semana. Cuatro bogeys consecutivos entre los hoyos 10 y 13, marcaron la tendencia en una jornada en la que también firmó tres birdies para completar los 73 golpes con los que se despidió del torneo.

Mucho más ingrato fue el recorrido del Stoke by Nayland Hotel Golf & Spa con Virginia Espejo. Después de que en la segunda vuelta la madrileña presentase una tarjeta bajo par, la ronda final casi no le dejó sitió para los aciertos y el eagle del hoyo 4 y el birdie del 8, casi pasaron desapercibido es entre los siete bogeys y los tres dobles bogeys con los que completó los 82 golpes que sumó al completar los dieciocho hoyos.

Compartir en

Más noticias

Sin límites

A la edad donde las responsabilidades laborales son menores o se ha llegado al “júbilo” de jubilarse, el golf es un...

Clausura del curso de difusión de reglas de golf 2025

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM en su incansable labor de divulgación de las reglas del golf, hiz...

And the winner is… Andrea Revuelta

La madrileña estrena su palmarés universitario en Estados Unidos por todo lo alto, ganando el torneo individual de ...