Noticias

Discreto comienzo de Patricia y Marta Sanz en Sioux Falls

Dos tarjetas por enciama del par del recorrido estadounidense de Willow Run Golf Club, la de Patricia con +3 y la de Marta con +5, ha sido el discreto resultado con el que las hermanas Sanz han iniciado su participación en el Sioux Falls Greatlife Challenge.

Dos tarjetas por enciama del par del recorrido estadounidense de Willow Run Golf Club, la de Patricia con +3 y la de Marta con +5, ha sido el discreto resultado con el que las hermanas Sanz han iniciado su participación en el Sioux Falls Greatlife Challenge.

Marta, que comenzó por el tee del 10, aguantó al par hasta el hoyo 15 donde anotó un doble bogey del que intnetó redimirse con el birdie que rubricó en el 18, para pasar el ecuador de la jornada con un golpe en contra. Ya en la segunda parte del día, dos nuevos bogeys, en el 4 y en el 6, cerrarían la cuenta de la madrileña.

Por su parte, Patricia, que también salía por el 10, entró en una racha de errores que la llevaban a anotar dos bogeys y un doble bogey consecutivos entre el 13 y el 15, para firmar el primero de sus birdies en el 17. El segundo llegaba en el hoyo 6 aunque, lamentablemente, rodeado por tres bogeys.

Compartir en

Más noticias

La RFGM te lleva al paraíso de Casa de Campo Resort / República Dominicana

Unión con el resort de lujo para beneficio de nuestros federados

Cuida tu cuerpo, es el único sitio que tienes para vivir

Como dicen los más castizos, tu cuerpo es tu templo. Mímalo y cuídalo haciendo ejercicio, manteniéndolo sano y juga...

Cayetana Fernández vuelve a ganar en Estados Unidos

La madrileña gana The "Mo" Morial Invitational" en Traditions Club, campo de la universidad de Texas A&M. Segunda v...