Noticias

Discreto comienzo de Patricia y Marta Sanz en Sioux Falls

Dos tarjetas por enciama del par del recorrido estadounidense de Willow Run Golf Club, la de Patricia con +3 y la de Marta con +5, ha sido el discreto resultado con el que las hermanas Sanz han iniciado su participación en el Sioux Falls Greatlife Challenge.

Dos tarjetas por enciama del par del recorrido estadounidense de Willow Run Golf Club, la de Patricia con +3 y la de Marta con +5, ha sido el discreto resultado con el que las hermanas Sanz han iniciado su participación en el Sioux Falls Greatlife Challenge.

Marta, que comenzó por el tee del 10, aguantó al par hasta el hoyo 15 donde anotó un doble bogey del que intnetó redimirse con el birdie que rubricó en el 18, para pasar el ecuador de la jornada con un golpe en contra. Ya en la segunda parte del día, dos nuevos bogeys, en el 4 y en el 6, cerrarían la cuenta de la madrileña.

Por su parte, Patricia, que también salía por el 10, entró en una racha de errores que la llevaban a anotar dos bogeys y un doble bogey consecutivos entre el 13 y el 15, para firmar el primero de sus birdies en el 17. El segundo llegaba en el hoyo 6 aunque, lamentablemente, rodeado por tres bogeys.

Compartir en

Más noticias

Retamares Golf anfitrión del MAJ Circuito Junior

El pasado sábado se disputó una nueva cita del Miguel Ángel Jiménez Circuito Junior, en el Club de Golf Aranjuez. C...

Final del Circuito de 5ª categoría 9 hoyos campo largo de la RFGM

Después de 3 pruebas por campos de la Comunidad de Madrid, se disputó la final del Circuito de 5ª categoría 9 hoyos...

Madrid campeón del Gran premio de Comunidades Autónomas AESGOLF

El equipo de Madrid se proclamó Campeón de España, en el Gran Premio de las Comunidades AESGOLF, celebrado en Lerma...