Noticias

Discreto comienzo de Oriol en Saint Omer

Terminó con +2, a siete golpes del líder Después de que Sebastián García no lograse hacer uso de su plaza de reserva, y regresase a Madrid para disputar el Open Peugeot, Pedro Oriol es el único profesional madrile

Terminó con +2, a siete golpes del líder

Después de que Sebastián García no lograse hacer uso de su plaza de reserva, y regresase a Madrid para disputar el Open Peugeot, Pedro Oriol es el único profesional madrileño en el torneo que el Challenge Tour disputa esta semana en la localidad francesa de Saint Omer.

Tras los primeros dieciocho hoyos, la vuelta de Oriol arrojaba un discreto resultado de 73 golpes, dos por encima del par. La primera anotación del madrileño llegaba temprano. Un bogey al hoyo uno que repetiría en el 4, aunque sendos birdies consecutivos, en el 6 y en el 7, le obliga a poner a cero su contabilidad.

Los segundos nueve confirmarían la mala suerte del golfista de Puerta de Hierro que firmaba tres bogeys y un solo birdie, para acabar con +2, en su cuenta particular.

Compartir en

Más noticias

Sin reglas no es posible

El golf tiene sus reglas y sus custodios; los árbitros.

El futuro del golf madrileño brilla en su entrega anual juvenil

La base de cualquier deporte es su cantera, y en el golf madrileño, esa base es una auténtica maravilla. La Real Fe...

Golfistas sin fronteras

Paula Martín, Paula de Francisco y Andrea Revuelta triunfan en un gran fin de semana en la Liga Universitaria de EE...