Noticias

Discreto comienzo de los madrileños en La Llorea

Al finalizar la jornada de hoy se producirá el corte La lluvia deparó una inconclusa primera jornada del Peugeot Loewe Tour La Llorea que sufrió una suspensión de más de dos horas a causa de una tormenta con apara

Al finalizar la jornada de hoy se producirá el corte

La lluvia deparó una inconclusa primera jornada del Peugeot Loewe Tour La Llorea que sufrió una suspensión de más de dos horas a causa de una tormenta con aparato eléctrico, que obligó a aplazar loa últimos partidos hasta la mañana de hoy.

Reanudada la jornada, Alberto Dóniga, con 1 bajo par, es el mejor colocado de los madrileños que tuvieron una mediocre actuación. Al par concluyeron Miguel Fajardo, Diego Suazo y Santiago Seijo. Vicente Blázquez finalizó con un golpe sobre el par, José Manuel Mancebo con dos y Carlos Salvadores con tres . Cierra la clasificación Iván Muñoz con +7.

Live scoring
 

Compartir en

Más noticias

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...