José Rivero es el mejor de los tres con 71 golpes Comenzó el Open Senior Championship en Royal Birkdale y lo hizo con dominio del estadounidense Gene Sauers que terminaba con un primer recorrido de 67 golpes.
Comenzó el Open Senior Championship en Royal Birkdale y lo hizo con dominio del estadounidense Gene Sauers que terminaba con un primer recorrido de 67 golpes. Sólo diez golfistas lograban ganar al campo británico.
Algo más se complicaron las cosas para los tres madrileños que hoy buscarán estar en Southport el fin de semana. José Rivero, con 71 golpes, fue el mejor de los nuestros. ‘Pepín’ presentaba una tarjeta en la que anotó dos birdies y tres bogeys. El último de ellos, en el 18, le impidió terminar al par y ganar once posiciones.
Con un golpe más, 72, terminaban Miguel Ángel Martín y Santiago Luna. Para Martín las cosas fueron bien hasta el hoyo 7 donde, después de seis pares seguidos, firmaba tres birdies consecutivos que terminarían marcando el resultado final. La segunda vuelta le deparaba tres birdies con los que paliar los errores anteriores, pero también los dos bogeys que acabarían por definir el resultado.
Algo parecido le ocurría a Luna que contestaba con tres birdies los otros tantos bogeys. Lamentablemente, el doble bogey del hoyo 8 definiría su primera tarjeta.
La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...
El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...