Noticias

Discreto comienzo de Colomo en el Myanmar Open

Segunda cita de la temporada asiática para Javi Colomo y el inicio no se pareció al esperado por el golfista que comenzó la ronda con un prometedor arranque de dos birdies consecutivos, para empezar a diluir sus expectativas dos hoyos después.

Segunda cita de la temporada asiática para Javi Colomo y el inicio no se pareció al esperado por el golfista que comenzó la ronda con un prometedor arranque de dos birdies consecutivos, para empezar a diluir sus expectativas dos hoyos después.

Precisamente fue en el 4 donde comenzaron los problemas para Colomo que completó el hoyo con dos putts para sellar su primer bogey. Los problemas con el putt se volvieron a evidenciar en el hoyo 7 donde tras alcanzar el green de este par 3,  necesitó de tres putts para acabarlo con el consiguiente bogey y cerrar la vuelta al par.

Con el contador a cero, en el tee del 10 tocaba volver a empezar pero la segunda vuelta tampoco quiso ponerse a favor del español y, tras los dos primeros hoyos al par, llegaban los errores. Hasta cuatro bogeys más tendría que lamentar para completar su primer día en el Royal Mingalardon con 76 impactos 

Compartir en

Más noticias

Depique lanza su campaña “Vuelta al cole” para inspirar a las jóvenes promesas d...

Bajo el lema “Lo peor de jugar al golf, es que no te lo podrás sacar de la cabeza”, la nueva acción de Depique cuen...

El conocimiento es poder: arranca el Curso avanzado de reglas de golf

Continuando con su compromiso de difundir las Reglas de Golf en todos los niveles, el Comité Técnico de Árbitros y ...

Lujo silencioso

Dentro de la experiencia de jugar al golf hay placeres gratuitos, un lujo silencioso de paisajes, árboles, aromas y...