Noticias

Discreta semana de Fernández-Castaño en Wentworth

Firmó 75 golpes para cerrar el torneo Gonzalo Fernández-Castaño concluyó su sexta participación en el BMW PGA Championship con una vuelta de 75 golpes que no le dejaron en demasiado buen lugar.

Firmó 75 golpes para cerrar el torneo

Gonzalo Fernández-Castaño concluyó su sexta participación en el BMW PGA Championship con una vuelta de 75 golpes que no le dejaron en demasiado buen lugar. Puesto 62 después de una vuelta de 75 golpes para un total de +4.

El madrileño que fue a menos durante los cuatro días, comenzó con una excelente tarjeta de 68 golpes, precisamente en el día más complicado meteorológicamente hablando. A partir de ahí se sucedieron las vueltas sobre par que le fueron arrastrando al fondo de la tabla.

Lo cierto, es que el torneo grande del circuito no se le da bien al de Puerta de Hierro. De sus seis participaciones, solo en la mitad de ellas pasó el corte y de las que pasó, esta ha sido su peor semana con una posición que contrasta con su participación en 2009 cuando rozó el top ten.

Compartir en

Más noticias

El origen del "Par" en golf: cómo las mujeres revolucionaron el sistema de puntu...

Aunque el término nació en la bolsa de valore, fue la audacia de la Ladies Golf Union británica la que lo convirtió...

Qué significan los colores de las estacas en el campo de golf y cómo actuar

Conocer a fondo la normativa y la señalización del campo es clave para cualquier golfista que busque optimizar su t...

El equipo liderado por Juan Postigo se adjudica el Disc-Am en el inicio del Daik...

El evento demuestra la total inclusividad del golf: se disputa bajo las mismas Reglas y distancias, en modalidad Me...