Mal día para los madrileños hoy en Moscú. Muchos botes, demasiados, en las tarjetas de Colomo y García que no consiguieron compensar los golpes que sumaban haciendo birdies. Javi Colomo, con tres en la segunda parte del recorrido, fue el que más golpes logró restar para que su casillero no siguiera engordando
Mal día para los madrileños hoy en Moscú. Muchos botes, demasiados, en las tarjetas de Colomo y García que no consiguieron compensar los golpes que sumaban haciendo birdies. Javi Colomo, con tres en la segunda parte del recorrido, fue el que más golpes logró restar para que su casillero no siguiera engordando.
Aún así, fueron seis bogeys y uno doble, los que acabaron en la tarjeta dominical del jugador del Asían Tour que esta semana buscaba en el M2M Russian Open una oportunidad para incorporarse al tour europeo. Algo que, por ahora, tendrá que esperar.
Tampoco le fue bien el domingo a Sebastián García que, al igual que su compañero, tuvo que esperar hasta los segundos nueve para arrancarle algún golpe al campo. Dos birdies, en el 14 y en el 18, que llegaban demasiado tarde, sobre todo después de llevar anotados cinco bogeys y dos doble bogeys antes del 12. Dos más, consecutivos, en el 16 y el 17, completarían los 80 golpes con los que García cerró su última cartulina.
No hay un solo elemento que haya influido más en la historia del golf que la bola. La naturaleza y la efectividad d...
El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...
La Real Federación de Golf de Madrid cerró por todo lo alto sus circuitos Amateur, Pitch & Putt y Golf Adaptado en ...