Completó dos vueltas de 75 y 79 golpes Mariana Macías completó su participación en la prueba inaugural del LET Access, la segunda división femenina en Europa, que este año cuenta con cinco pruebas.
Mariana Macías completó su participación en la prueba inaugural del LET Access, la segunda división femenina en Europa, que este año cuenta con cinco pruebas. La primera de ellas se jugó en el sur de Francia, donde la madrileña dejó un discreto +8 en el global de su marcador.
Lo cierto es que Macías se mostró acertada llegando a firmar cuatro birdies en su primera ronda y cinco en la segunda. Sin embargo, dos errores en los hoyos 9 y 18, donde repitió el segundo día, le alejaban de los 73 golpes del par. La segunda jornada fue aún peor, teniendo que lamentar un triple bogey en el hoyo 13
Para contribuir activamente al cuidado del campo y agradecer el trabajo del greenkeeper, basta con incorporar estas...
Espectacular nivel de golf en el Campeonato de Madrid Interclubes Alevín y Benjamín con la destacada actuación de l...