Ésta es la segunda prueba puntuable del Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2011. Dieter Brandau se ha adjudicado el Torneo de Golf Adaptado celebrado en el Centro de Tecnificación que además es la segunda prueba p
Dieter Brandau se ha adjudicado el Torneo de Golf Adaptado celebrado en el Centro de Tecnificación que además es la segunda prueba puntuable del Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2011.
Con una tarjeta stableford de 40 puntos ha superado en uno a Francisco Espinosa que ha presentado un resultado de 39 puntos.
En la clasificación scratch se ha producido un empate entre Dieter Brandau y José Manuel Gómez con 27 puntos brutos.
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España.
Las madrileñas Amanda Revuelta y Liz Hao ya están disputando en el espectacular recorrido del Saler Golf, en Valenc...
"Dopamine dressing" se traduce como "vestir con dopamina", y se refiere a la tendencia de elegir ropa que te haga s...