Sergio Mateos mejor jugador en la categoría Scratch Indistinta La Federación de Golf de Madrid, en su dedicación de acercar la práctica del golf a todos, celebra el séptimo Circuito de Independientes.
La Federación de Golf de Madrid, en su dedicación de acercar la práctica del golf a todos, celebra el séptimo Circuito de Independientes. Dicho Circuito tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar regularmente.
Ayer se celebró la séptima cita en Layos, uno de los recorridos más impresionantes de Toledo, un recorrido equilibrado y exigente donde se alternan hoyos largos con calles y greenes bien defendidos por bunkers y cuatro lagos que dan juego en seis hoyos (1, 8, 10, 14, 15 y 17), en el que casi un centenar de participantes han podido disfrutar de una estupenda jornada de golf.
En la 1ª categoría de Caballeros con 38 puntos en la modalidad stableford, han empatado los jugadores Diego Soro y Luis Fernando Díaz, desempatando por handicap. Se ha proclamado ganador Diego Soro y en segunda posición Luis Fernando Díaz y Miguel Angel Pérez con 36 puntos stableford, se ha situado en tercera plaza
En la 2ª categoría de Caballeros se ha impuesto Christian Holm con un cómputo de 40 puntos. En segunda posición, ha terminado Saturnino Palomino en segunda posición, presentando 38 puntos. En tercera plaza se ha colocado Francisco Javier Bullón de Diego con 37 puntos.
Rosa Bleda se ha alzado con el trofeo de Damas con un magnífico resultado de 34 puntos, exacto resultado al de Patricia Largo que se ha tenido que conformar con el segundo puesto de la tabla.
En cuanto a la clasificación Scratch Indistinta el primer puesto ha sido para el jugador Sergio Mateos con un resultado bruto de 29 puntos superando en 1 punto a Diego Soro.
La siguiente cita tendrá lugar el 4 de junio en El Encín, un campo diferente: calles anchas y onduladas, greenes amplios, infinitas posiciones de bandera... Es sin duda un campo divertido que, a buen seguro, exigirá de todas las habilidades de un jugador de golf. A ello se le suma la fusión estética y visual del campo de golf con las bellas montañas de los Santos de la Humosa. Los contornos, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega y no deja indiferente.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego