El Campeonato se está desarrollando en un altísimo nivel deportivo. Hoy se ha celebrado la segunda jornada del Campeonato de Madrid Junior y Cadete. La competición está siendo emocionante y muy competitivo. Los marcadores están muy igualados y todo puede pasar.
El Campeonato se está desarrollando en un altísimo nivel deportivo.
Hoy se ha celebrado la segunda jornada del Campeonato de Madrid Junior y Cadete. La competición está siendo emocionante y muy competitivo. Los marcadores están muy igualados y todo puede pasar.
En la categoría Masculina se cuela de líder Diego Ortega con una segunda vuelta de 70 golpes, seguido de Alejandro del Rey, a tan sólo 1 golpe de diferencia. En el resultado general. En tercer lugar está Sigot López con una segunda vuelta de 72 golpes.
En la categoría femenina María Herráez se cuela en el liderato con una segunda vuelta de 69 golpes. En segunda posición y a tan sólo 3 golpes de diferencia está Ana Diéguez con una seguda tarjeta de 71 golpes. En tercera posición baja Marta Martín con una segunda vuelta de 74 golpes.
La prueba se juega Stroke Play Scratch a 54 hoyos. Después de la segunda vuelta se ha realizado un corte que han superado los 24 mejores jugadores masculinos y empatados, y las 16 mejores jugadoras clasificadas y empatadas. En caso de que en categoría masculina o femenina no superen el corte 6 jugadores sub 16, se ampliará el corte exclusivamente para los jugadores sub 16 hasta llegar a completar las 6 plazas de su categoría.
La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...
En el Match España-Irlanda sub18 masculino, duelo diseñado para preparar el Europeo que este verano se celebra en H...
Mañana se celebra San Isidro, patrón de Madrid. Hay ciudades de las que uno nunca querría irse, pero se marcha, po...