Finalizó a cuatro golpes de la cabeza. Diego Ortega finalizó quinto en el Campeonato de España Universitario que se disputó en el recorrido almeriense de Alborán Golf. Con vueltas de 76, 71 y 73 golpes, el madril
Diego Ortega finalizó quinto en el Campeonato de España Universitario que se disputó en el recorrido almeriense de Alborán Golf.
Con vueltas de 76, 71 y 73 golpes, el madrileño sumó 220 golpes con los que se quedó a cuatro del ganador, el valenciano Jose Bondia.
En cuanto a la clasificación de Universidades, San Pablo CEU consiguió el quinto puesto en una clasificación que ganó la Universidad de Málaga.
El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...
H0 Golf House inicia su Liga con un premio estrella el cual es un viaje para dos personas que incluye dos noches de...
El próximo destino será Riviera Maya del 5 al 11 de diciembre con tres jornadas de golf en los campos más especiale...