Noticias

Diego Ortega lidera el Campeonato Abierto de Madrid Masculino

Ha sido el único en conseguir el par del campo. Diego Ortega lidera el Campeonato Abierto de Madrid Masculino después de firmar en la primera jornada 72 golpes, el par del exigente recorrido del Club de Golf Retam

Ha sido el único en conseguir el par del campo.

Diego Ortega lidera el Campeonato Abierto de Madrid Masculino después de firmar en la primera jornada 72 golpes, el par del exigente recorrido del Club de Golf Retamares.

Diego, que forma parte del Programa CETEMA de la Federación de Madrid en el que un grupo de jóvenes promesas compaginan estudios y entrenamientos, ha sido el único de todos los participantes que no ha sumado golpes al par del campo. A sólo un golpe se encuentra Guillermo Muñoz y a dos José María Orozco y Nicolás Baena, compañero de Diego en CETEMA.

Mañana se disputará la segunda del Campeonato después de la cual se realizará un corte por el cual sólo los 40 mejores se ganarán la opción de jugar la ronda final el domingo.

Ver clasificación 1ª jornada

Ver horarios de salida 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Los pioneros

Nacidos en el siglo XIX, estos diez hombres no sólo golpearon bolas de cuero y plumas; tallaron las reglas, el hono...

La RFGM lanza su nueva App oficial

Tu deporte favorito, a un click en tu mano.

Calendario Circuito Amateur

Llega una nueva temporada del circuito amateur con el ranking regular y pruebas especiales