Jorge Siyuan y Elsa Andrés vencedores hándicap. El fantástico recorrido del Encín acogió el pasado domingo el Torneo Sub25, 18 y 16 madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.
Jorge Siyuan y Elsa Andrés vencedores hándicap.
El fantástico recorrido del Encín acogió el pasado domingo el Torneo Sub25, 18 y 16 madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.
En la competición juvenil sub25, 18 masculina scratch resultó ganador Diego Fernández con uan vuelta de 73 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap se proclamó vencedor Jorge Siyuan con 68 golpes netos.
En la competición juvenil sub25, 18 femenina scratch la ganadora del torneo fue Lui Dao Zeng con una magnífica vuelta de 67 golpes, la mejor de la jornada. En cuanto a la clasificación hándicap resultó vencedora Elsa Andrés con una vuelta de 63 golpes netos.
Marta Pérez se proclamó vencedora en juvenil sub16 femenino scratch con una vuelta de 71 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap resultó vencedora Elsa Andrés con una vuelta de 63 golpes netos.
En la categoría sub18 masculina el ganador ha sido Pedro Rabadán con una vuelta de 71 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap ha ganado Pedro Hernández con una vuelta de 69 golpes.
Nueva convocatoria al Examen de Árbitros de la RFGM. Mañana se abre el plazo de inscripción.
Se abre el plazo de inscripción del Curso Avanzado de Reglas 2026
Luis Castellanos se proclama Campeón del Abierto de Madrid Masculino y Rut Díaz se lleva el Campeonato WAGR Femenin...