Noticias

Diario de Carol Chacarra desde Augusta: ¡vaya semana de locos!

Hola a todos nuevamente, ¡menuda semanita llevamos! Por si fueran pocas todas las emociones que vivimos durante una semana tan especial como esta, entre lo de mi lesión y la eterna suspensión durante la segunda jornada, este ANWA está siendo bastante más movido de lo que esperaba, pero sigo disfrutando un montón, que era mi principal objetivo.

Ayer llovió a mares sobre Augusta, y eso obligó a que hubiera una suspensión de casi ocho horas que yo aproveché para hacer deberes, por lo que salimos a jugar a media tarde y, como era lógico, no pudimos terminar la segunda jornada, de hecho yo terminé en el hoyo 3, mi hoyo 12.

En cuanto a mi ronda y mi juego, la verdad es que he vuelto a jugar muy bien, y aunque sigo sin pegar golpes enteros por el dolor en el brazo, he estado muy bien de tee a green, pero no ha querido entrar ni un solo putt. Realmente, solo he fallado un solo golpe en todo el día, y lo he pagado caro, con un doble bogey que ha dolido, pero hay que seguir peleando porque todavía me quedan seis hoyos y no estoy nada lejos del corte.

Ahora mismo, estoy a dos golpes de las 30 primeras, que son las que acceden a jugar la ronda final de este sábado en el Augusta National, y si mi brazo lo permite, mañana saldré a por todas y que pase lo que tenga que pasar, pero no pienso guardarme nada. 

Con todo el retraso que ha habido hoy, ha alterado bastante los planes del torneo, pero nos han dicho que la reanudación será a partir de las 13:30 del viernes hora española, y una vez que terminen todas las jugadoras, iremos al Augusta National a jugar la ronda de prácticas que estaba prevista, hayas pasado el corte o no. No os podéis imaginar las ganas que tengo de volver a pisar ese campo, y ojalá que lo haga con un billete a la ronda del sábado, sería un gran sueño cumplido.

De momento, vamos a terminar la segunda jornada y a seguir disfrutando, porque dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta mi lesión, es lo que estoy haciendo toda esta semana. Mañana os contaré más cosas desde el mítico Augusta National. ¡Un saludo a todos!

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...