Se celebrará el 22 de junio. El próximo 22 de junio de 2013 va a tener lugar el “Día del Olimpismo” en Madrid, evento organizado por la Comunidad de Madrid en apoyo a la candidatura Madrid 2020, ante su esperada d
El próximo 22 de junio de 2013 va a tener lugar el “Día del Olimpismo” en Madrid, evento organizado por la Comunidad de Madrid en apoyo a la candidatura Madrid 2020, ante su esperada designación como anfitriona de los JJ.OO de Madrid 2020.
A este evento se sumarán las distintas administraciones implicadas en la candidatura Madrid 2020, pero es vital la participación de todos los ciudadanos para poder ofrecer al mundo una visión inequívoca de nuestro compromiso con el proyecto olímpico.
Por parte de la Comunidad de Madrid se van a desarrollar las siguientes actividades:
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...
Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...