Noticias

Deslumbrante comienzo de Blanca Fernández en la Junior Vagliano Trophy

Gana su partido fourballs junto a la italiana Caterina Don por 8 a 6 y su partido individual por 2 a 1 contra la galesa Carys Worby. Blanca Fernández no ha podido comenzar mejor en la IV Edición del prestigioso match que mide a un combinado del continente europeo con otro de Gran Bretaña e Irlanda.

Gana su partido fourballs junto a la italiana Caterina Don por 8 a 6 y su partido individual por 2 a 1 contra la galesa Carys Worby.

Blanca Fernández no ha podido comenzar mejor en la IV Edición del prestigioso match que mide a un combinado del continente europeo con otro de Gran Bretaña e Irlanda.

En la sesión matutina, la madrileña junto a la italiana Caterina Don, ganaban el partido fourballs a las inglesas y por la tarde ganaba su partido individual.

El equipo europeo, que ha ganado las anteriores ediciones en Gales, Francia e Irlanda, cuenta esta edición con la participación de Blanca Fernández actual bicampeona de España sub16 y otra española, Ane Urchegui como capitana.

El resto del equipo lo conforman 3 italianas (Caterina Don, Alessia Nobilio y Emilie Alba Paltrinieri), una sueca (Amanda Linner) y una austriaca (Isabela Holpfer)

En palabras de la capitana Ane Urchegui: “Estoy emocionada de poder ejercer de capitana de este equipazo. Vamos a disfrutar y dar todo lo mejor para que el trofeo se quede, un año más, en Europa”

Ver resultados

 

 

 

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...