Emparejado de nuevo con el belga Colsaerts, empataron la mañana y perdieron por la tarde Hoy tocaba jornada maratoniana en el Seve Trophy.
Hoy tocaba jornada maratoniana en el Seve Trophy. Tras los buenos resultados de las dos rondas anteriores José María Olazábal volvió a apostar por la dupla Fernández-Castaño/Colsaerts para afrontar los dos partidos de foursomes correspondientes a la tercera jornada.
A diferencia de los día previos, parece que los británicos cogieron la medida a la pareja, y Gallacher y Lawrie les lograban empatar después de llevar el partido ganado en el 9. Ya por la tarde, animados por el resultado de la mañana, los británicos obligaban a la hasta ahora letal pareja a claudicar en un apretado resultado de 2&1.
Con un parcial de 1 a 3 en el día, favorable a los de las Islas Británicas, en torneo queda empatado a 9 a falta de lo que ocurra mañana en los individuales. El primer duelo será el que protagonice Gonzalo Fernández-Castaño que se enfrentará a Jamie Donaldson. La cita, cuando pase un minuto de las once y cuarto.
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...