Descuento directo del 20% para todos nuestros federados
La Real Federación de Golf de Madrid se enorgullece en anunciar su nuevo acuerdo de patrocinio con Depique, una firma especializada en equipamiento y moda para golfistas con estilo propio. Esta alianza llega en un momento muy especial para todos los madrileños: ¡la semana de San Isidro!
Para celebrarlo, los jugadores federados en Madrid podrán disfrutar de un 20% de descuento directo en la tienda online de Depique. El proceso es muy sencillo: solo hay que acceder al siguiente enlace, rellenar un breve formulario y recibirás tu código promocional exclusivo.
Pero eso no es todo. Esta campaña se inspira en el espíritu castizo que nos une en estas fechas. San Isidro es sinónimo de orgullo madrileño, de tradición con un punto moderno… ¡igual que la nueva colección de ropa de Depique! Un estilo con toques de chulapo golfista que rinde homenaje a nuestras raíces sin renunciar a la elegancia sobre el green.
Desde la RFGM seguimos trabajando para ofrecer a nuestros federados beneficios exclusivos y propuestas que combinan calidad, diseño y sentimiento madrileño. Con este acuerdo, damos un paso más para que jugar al golf en Madrid siga siendo una experiencia única, también fuera del campo.
La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...
Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.
A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...