“En el golf hay muchas cosas que ajustar: la postura, la potencia, el tempo… Que la equipación no sea una de ellas. Esa, la ajustamos nosotros.”
Depique, referente en retail especializado de golf en España, lanza una nueva campaña sobre la personalización de equipación y accesorios para clubes, empresas y jugadores.
Este servicio, que lleva años consolidándose dentro del sector, responde a una tendencia cada vez más extendida entre golfistas y entidades deportivas: la necesidad de contar con una imagen propia, coherente y profesional dentro y fuera del campo. Desde una sola unidad y con acabados de máxima calidad, Depique ofrece un servicio que combina tecnología, diseño y asesoramiento experto para transformar cada prenda o accesorio en una herramienta de identidad propia.
Personalización a medida.
Con una variedad de opciones ilimitada, los clientes pueden personalizar prendas como polos, jerséis o gorras, así como accesorios que van desde bolsas, bolas y tees hasta arreglapiques o completos welcome packs. Las técnicas empleadas incluyen bordado, estampación, grabado láser o vinilo, siempre con la garantía de un equipo especializado que acompaña en la mejor elección de materiales, diseños y acabados.
Para clubes, empresas y jugadores.
La propuesta de Depique se dirige tanto a clubes que buscan reforzar su imagen en competiciones y tiendas, como a empresas que participan en torneos corporativos o escuelas de golf que desean unificar su identidad. También se ofrece a jugadores individuales que quieren lucir su sello personal en cada ronda.
Así que ya sabes, si quieres llevar tu golf al siguiente nivel, juega con Depique.
La Copa Comunicación y Empresas y la Copa de España de 9 Hoyos se unen para impulsar la competición internacional.
Cuidarse no es sólo un placer, es una obligación ya que es el único sitio que tenemos para vivir. Y el golf puede s...
El pasado sábado tuvo lugar en Golf Park la séptima prueba de la Liga Femenina de la RFGM, última cita hasta la gra...