Se disputó ayer en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid. El Circuito Alevín y Benjamín de Juego Corto está teniendo una acogida espectacular entre los más pequeños del golf madrileño. Ayer se disputó la décima de las 12 pruebas en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.
Se disputó ayer en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.
El Circuito Alevín y Benjamín de Juego Corto está teniendo una acogida espectacular entre los más pequeños del golf madrileño. Ayer se disputó la décima de las 12 pruebas en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.
El vencedor fue George Young con 44 puntos, seguido de Juan Brenes con 42 puntos. En tercer lugar, quedó Juan Arroyo con 40 puntos.
La vencedora fue Cristina Benito con 40 puntos, seguida de Paula Beascoa con 35 puntos. En tercera posición quedó Paloma Abarrategui con 34 puntos.
La prueba consistió en un torneo de 9 hoyos P&P en modalidad stableford y 9 ejercicios de habilidades en juego corto.
La siguiente prueba se jugará el próximo lunes 2 de octubre en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.
Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.
Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...
El eterno dilema de los humanos, la paradoja en la que nadie quiere llegar a viejo pero tampoco quiere morir. El go...
La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...