Noticias

Décima cita del Circuito de juego corto para Alevines y Benjamines madrileños

Se disputó ayer en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid. El Circuito Alevín y Benjamín de Juego Corto está teniendo una acogida espectacular entre los más pequeños del golf madrileño. Ayer se disputó la décima de las 12 pruebas en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.

Se disputó ayer en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.

El Circuito Alevín y Benjamín de Juego Corto está teniendo una acogida espectacular entre los más pequeños del golf madrileño. Ayer se disputó la décima de las 12 pruebas en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.

El vencedor fue George Young con 44 puntos, seguido de Juan Brenes con 42 puntos. En tercer lugar, quedó Juan Arroyo con 40 puntos.

La vencedora fue Cristina Benito con 40 puntos, seguida de Paula Beascoa con 35 puntos. En tercera posición quedó Paloma Abarrategui con 34 puntos.

La prueba consistió en un torneo de 9 hoyos P&P en modalidad stableford y 9 ejercicios de habilidades en juego corto.

La siguiente prueba se jugará el próximo lunes 2 de octubre en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.

Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

Ver resultados 

Compartir en

Más noticias

¡Doble podio para España en la cima del golf mundial amateur!

Las dos ex CETEMA, segunda y tercera del ranking mundial. Un hito histórico.

Paula Martín culmina un verano de ensueño con el Smyth Salver en el AIG British ...

La golfista amateur madrileña ha finalizado en una histórica octava posición en el prestigioso torneo celebrado en ...