Noticias

Dávila y Moreno pasan a la final de la escuela sénior

Moreno, tercero, es además el mejor español Completada la primera fase de la escuela del circuito europeo sénior, los dos madrileños que optan a tarjeta ya están en la final.

Moreno, tercero, es además el mejor español

Completada la primera fase de la escuela del circuito europeo sénior, los dos madrileños que optan a tarjeta ya están en la final. Después de dos jornadas, y a pesar de que ayer no tuvo su mejor día, Manolo Moreno se ha colocado en una cómoda tercera posición , tras una vuelta de 70 golpes que le permitían terminar al par.

Para Dávila el día fue redondo. Cuatro birdies y un solo bogey, en su hoyo 12, le dejaban una tarjeta que mejoró en cinco golpes en relación al día anterior. Una vuelta de 67 golpes que le metían directamente en el top ten y con el, en la lucha por la tarjeta.

Compartir en

Más noticias

Álvaro Jiménez y Sofía Quílez campeones de Madrid Universitario de Pitch & Putt

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...

La RFGM y Schiller International University llegan a un acuerdo académico para f...

La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...

En juego el Gran Premio Senior Femenino

Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...