Noticias

David Vidal-Pinheiro vencedor del torneo P&P de 1ª categoría en Green Paddock

José María Belda ganador en la clasificación Hándicap. Hoy ha sido el día para los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros Green Paddock. 

José María Belda ganador en la clasificación Hándicap.

Hoy ha sido el día para los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros Green Paddock. 

David Vidal-Pinheiro se ha proclamando vencedor de la primera categoría de caballeros scratch en el recorrido de Green Paddock, con un espectacular resultado de 52 golpes. Rafael Santonja ha quedado segundo con una vuelta de 53 golpes y en tercera posición José María Belda con 54 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap, el mejor de la jornada ha sido José María Belda con 52 golpes netos.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

La siguiente cita del calendario Pitch & Putt será en Golf Park el 1 y 2 de julio.

Clasificación Scratch 1ª cat Caballeros

Clasificación Handicap 1ª cat Caballeros

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...