Unai de la Fuente, Carlos Rodríguez, Carola de la Cuesta y Raluca Aceña vencedores hándicap. El magnífico recorrido del CCVM ha acogido esta mañana el Torneo Sub25-Sub18 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.
 
                                            Unai de la Fuente, Carlos Rodríguez, Carola de la Cuesta y Raluca Aceña vencedores hándicap.
El magnífico recorrido del CCVM ha acogido esta mañana el Torneo Sub25-Sub18 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.
En la categoría sub25/sub18 masculina el ganador ha sido David Salgado con un total de 72 golpes, seguido de Javier Parada . En la categoría cadete Ignacio Montero con un total 74 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap David Salgado firmaba un total de 67 golpes, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Carlos Rodríguez con 70 golpes. Unai de la Fuente ganador hándicap cadete con 68 golpes.
De las jugadoras Laura García es la campeona cadete con 79 golpes y Carlota Bachiller con 79 golpes es la ganadora Sub18/Sub25. En la clasificación hándicap cadete le ha dado la victoria a Carola de la Cuesta con 65 golpes. En la categoría Sub18/Sub25 la ganadora es Raluca Aceña con un total de 72 golpes.
RC La Moraleja se alza con el título en una jornada de gran golf y dura meteorología.
Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX
Jugar al golf en grupo puede ser una modalidad efectiva de terapia grupal, especialmente para quienes se sienten in...