Noticias

David Salgado se convierte en el mejor madrileño en el Alps de La Gomera a falta de 18 hoyos

Con solo una jornada por delante, y después de una ronda de 67 golpes, David Salgado se ha colocado entre el grupo que ocupa la decimotercera posición del Alps de La Gomera y se erige como el mejor de los madrileños.

Con solo una jornada por delante, y después de una ronda de 67 golpes, David Salgado se ha colocado entre el grupo que ocupa la decimotercera posición del Alps de La Gomera y se erige como el mejor de los madrileños.

David se dejó la mayor parte de sus anotaciones en la primera mitad del recorrido gomero. Cutro birdies y un bogey para un total de 33 golpes, dban paso a una serie de siete pares antes de su quinto birdie.

En cuanto al resto de madrileños, Javier Parada firmó 70 golpes para situarse vigésimoquinto, mientras que Gonzalo Vicente (PAR), Javier Herranz (+2) y Jaime Benito (+3) se quedan fuera del corte.

Compartir en

Más noticias

Sixth Form 21, conciliación bachillerato británico con Golf

La Real Federación de Golf de Madrid y Sixth Form 21 continúan su acuerdo de colaboración, que alcanza su tercer añ...

El pulmón verde madrileño, un escudo de oxígeno

El Retiro, el Parque del Oeste, el Real Jardín Botánico, el Parque del Capricho, la inmensa Casa de Campo o el Mont...

El golf femenino toma impulso: Presentados los Torneos Mid-Amateur en Madrid

Dos torneos Mid-Amateur especialmente dirigidos a mujeres entre 25 y 49 años. ¡Participa!