José Ramón Balcones y David Vidal décimo terceros El Campo Municipal Torre de Hércules, en La Coruña acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España Dobles Masculino de P&P. Leonardo Axel Lilja y Antonio
El Campo Municipal Torre de Hércules, en La Coruña acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España Dobles Masculino de P&P.
Leonardo Axel Lilja y Antonio Pimentel revalidaron título en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt
La pareja de madrileños conformada por David del Cerro y Valentín Hernández acabaron en noveno puesto empatados a 166 golpes con la pareja de jugadores Jong Bo Lee y Braulio Pérez.
José Ramón Balcones y David Vidal, la otra pareja de madrileños consiguieron colarse entre los 15 primeros con el puesto 13 y un cómputo total de 168 golpes.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego