Noticias

Darío Panizo y Andrea Revuelta líderes del torneo ganadores Benjamín

Hoy y mañana se disputa el Torneo de ganadores categoría benjamín en el estupendo recorrido de Golf Aranjuez. Hoy se ha disputado la primera jornada del torneo de Ganadores de la categoría benjamín. Los más pequeños del golf madrileño ha podido disfrutar mientras competían de un día lluvioso en el fabuloso recorrido de Golf Aranjuez.

Hoy y mañana se disputa el Torneo de ganadores categoría benjamín en el estupendo recorrido de Golf Aranjuez.

Hoy se ha disputado la primera jornada del torneo de Ganadores de la categoría benjamín. Los más pequeños del golf madrileño ha podido disfrutar mientras competían de un día lluvioso en el fabuloso recorrido de Golf Aranjuez.

En la categoría masculina se ha colocado líder Darío Panizo con una vuelta de 42 golpes, seguido de Martín Saquiroray con una tarjeta de 43 golpes. En tercera plaza George Young con una vuelta de 44 golpes.

En la clasificación hándicap va líder Darío Panizo con 31 golpes y Martín Saquirocay con 33 golpes.

En la categoría femenina Andrea Revuelta se coloca la primera provisional con una vuelta de 41 golpes, seguida de Sara García con 42 golpes y Amanda Revuelta con 50 golpes.

En la clasificación hándicap Sara García va primera con 24 golpes.

Ver clasificaciones

Ver horarios 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Ángela Revuelta campeona absoluta de la RSHECC

La madrileña y socia de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, se proclamaba campeona con 148 golpes (74 +...

El juego corto, lo bueno y breve dos vez bueno

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Embocar 18 hoyos puede...

Ignacio de Cristina campeón de España de 4ª Categoría

El jugador madrileño se impuso en el primer hoyo de desempate a Alberto Alba y Pedro Esteban