Noticias

Daniel Berna se alza con el campeonato Match Play de Madrid

El Campeonato Match Play de Madrid de Profesionales ya tiene un nuevo vencedor; Daniel Berna.

Daniel BErna con el trofeo de campeón

Los 16 profesionales mejores de la Orden de Mérito del Circuito de Madrid de Profesionales 2025 se enfrentaron en dos jornadas, bajo la modalidad Match Play. Los jugadores eran: Pedro Oriol, Francisco Javier Calvo, Sigot López, Julio Moreno, David Salgado, Javier Herrero, Carlos Balmaseda, Jorge García, Antonio Hortal, José Poggio, VIcente Blázquez, Hugo Expósito, Daniel Berna, Francisco José Ojeda, Juan Salama y Alfonso Miguel Morales.
Cada día se celebraron dos rondas y cada enfrentamiento se disputó a 18 hoyos. 

El lunes 20 se celebraron los octavos y los cuartos de final y cada enfrentamiento se disputó a 18 hoyos. En cuartos de final se enfrentan Pedro Oriol con Julio Moreno, David Salgado con Carlos Balmaseda, Antonio Hortal con Vicente Blázquez y Daniel Berna con Juan Salama.

Ayer martes las semifinales enfrentaron a Julio Moreno con Carlos Balmaseda y a Antonio Hortal con Daniel Berna a 18 hoyos, quedando finalistas Carlos Balmaseda y Daniel Berna.

La final comenzaba al filo de las 14:00 y después de casi cuatro horas se proclamaba campeón Daniel Berna tras una final impecable.

Con un juego sólido y determinante, Berna lograba imponerse a Carlos Balmaseda con un contundente resultado de 5 y 4.

Antonio Hortal se quedaba con el tercer puesto tras ganar a Julio Moreno (3 y 2).

Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

Daniel Berna se alza con el campeonato Match Play de Madrid de Profesionales

El Campeonato Match Play de Madrid de Profesionales ya tiene un nuevo vencedor; Daniel Berna.

Sin reglas no es posible

El golf tiene sus reglas y sus custodios; los árbitros.

El futuro del golf madrileño brilla en su entrega anual juvenil

La base de cualquier deporte es su cantera, y en el golf madrileño, esa base es una auténtica maravilla. La Real Fe...