Noticias

Cursos Travel y la Federación de Madrid firman un acuerdo de colaboración

La promoción del golf juvenil es el objetivo de este acuerdo. Cursos Travel,  empresa especializada en la organización de programas de formación juveniles de golf, y la Federación de Madrid pretenden promover y de

La promoción del golf juvenil es el objetivo de este acuerdo.

Cursos Travel,  empresa especializada en la organización de programas de formación juveniles de golf, y la Federación de Madrid pretenden promover y desarrollar el golf juvenil, mediante una serie de acciones que conjuntamente motiven y faciliten el acceso de los jóvenes al mundo del golf.

 

Gracias a este acuerdo, los ganadores de los Rankings Infantil masculino y femenino de 2011 serán premiados con una inscripción, a modo de beca, para uno de sus cursos denominados “Cursos Travel Golf, Deportes, Idiomas” que se celebre en España en 2012.

 

Además, en la entrega de premios de la Final del Ranking se sorteará entre los infantiles participantes una inscripción para el curso de “El Rompido” en julio de 2011.

Compartir en

Más noticias

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce: Maestros de la estrategia en el Real Club Pine...

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce, nuevos campeones de España Dobles Senior

Madrid celebra su gran fiesta del golf escolar: arranca el Torneo Interescolar d...

Madrid se convierte en el epicentro del deporte base con la celebración del Torneo Interescolar del Programa "Golf ...

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...