Noticias

Cursos Travel y la Federación de Madrid firman un acuerdo de colaboración

La promoción del golf juvenil es el objetivo de este acuerdo. Cursos Travel,  empresa especializada en la organización de programas de formación juveniles de golf, y la Federación de Madrid pretenden promover y de

La promoción del golf juvenil es el objetivo de este acuerdo.

Cursos Travel,  empresa especializada en la organización de programas de formación juveniles de golf, y la Federación de Madrid pretenden promover y desarrollar el golf juvenil, mediante una serie de acciones que conjuntamente motiven y faciliten el acceso de los jóvenes al mundo del golf.

 

Gracias a este acuerdo, los ganadores de los Rankings Infantil masculino y femenino de 2011 serán premiados con una inscripción, a modo de beca, para uno de sus cursos denominados “Cursos Travel Golf, Deportes, Idiomas” que se celebre en España en 2012.

 

Además, en la entrega de premios de la Final del Ranking se sorteará entre los infantiles participantes una inscripción para el curso de “El Rompido” en julio de 2011.

Compartir en

Más noticias

Intenso fin de semana de competición en los campos madrileños.

Pruebas para todos los niveles en dos jornadas marcadas por la pasión por el golf.

Cinco madrileñas buscan conquistar el Women's Amateur Championship en Escocia

Del 22 al 27 de junio, el histórico Muirfield Golf Club acoge la 123ª edición del Women’s Amateur Championship, una...

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...