Noticias

Cursos Travel y la Federación de Golf de Madrid renuevan su acuerdo de colaboración

La promoción del golf juvenil es el objetivo de este acuerdo. La Federación de Golf de Madrid ha renovado el acuerdo de colaboración con Cursos Travel con el que se promueve y desarrolla el golf juvenil mediante u

La promoción del golf juvenil es el objetivo de este acuerdo.

La Federación de Golf de Madrid ha renovado el acuerdo de colaboración con Cursos Travel con el que se promueve y desarrolla el golf juvenil mediante una serie de acciones que conjuntamente motivan y facilitan el acceso de los jóvenes al mundo del golf.

Cursos Travel, empresa especializada en la organización de programas de formación juveniles de golf, lleva veinte años promoviendo cursos intensivos no sólo de este deporte sino que además se centra en otros como el tenis o el padel. Estos cursos se celebran tanto en España como en el extranjero lo que le permite incluir el estudio de idiomas en sus programas.

Gracias a este acuerdo, los ganadores de los Rankings Infantil masculino y femenino serán de nuevo premiados con una inscripción, a modo de beca, para uno de sus cursos denominados “Cursos Travel Golf, Deportes, Idiomas” que se celebre en España en 2013.

Compartir en

Más noticias

Programa Pro Spain Team: diecisiete años apoyando al golf profesional

Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...

El Circuito Amateur Absoluto vuelve a Golf Santander

Noventa y dos jugadores disputaron ayer miércoles la primera cita de 2026 en Golf Santander, uno de los campos más ...

I Circuito de Golf y Vino en La Rioja: deporte, buena compañía y vinos excepcion...

La Rioja acogerá en 2026 el I Circuito de Golf y Vino, una propuesta innovadora que combina dos pasiones con una la...