Noticias

Curso sobre procedimientos de Comités

Éxito de convocatoria y participación ayer en el curso dirigido a los comités de competición de los clubes de golf de Madrid y los comités de la Federación de Golf de Madrid.

En plena charla informativa

Rafael Rodríguez, presidente del comité técnico de árbitros y reglas y José David Martínez, instructor del comité de disciplina impartieron el curso desde el punto de vista de las reglas y el legislativo. 

Los comités de competición recibieron ambos puntos de vista para la mejor organización de las futuras competiciones y para resolver las casuísticas que se puedan dar durante los torneos y campeonatos.

Compartir en

Más noticias

Primer enfrentamiento Match Play de Clubes sin Campo (entre semana)

Ayer se daban cita 16 clubes sin campo para jugar la primera cita de la Fase Match Play en la Base Aérea de Torrejó...

Torneo virtual de golf adaptado

El martes pasado se celebró en las instalaciones de la Escuela de la RFGM, un torneo virtual con el colectivo de go...

Golf eterno con los supersenior madrileños

Cumplir años no es excusa para no llevar una vida activa. La edad no define tus límites, tus hábitos si. Y jugar al...