Noticias

Cuidando la salud dental de nuestros federados

El patrocinador del programa “Golf en colegios”, continúa promoviendo la importancia del cuidado dental para los pequeños golfistas. Moonz es un grupo internacional de centros especializados en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría y apuesta por los hábitos de vida saludable. Durante todo este curso escolar se mantiene su acuerdo con el programa de "Golf en Colegios" de la Federación de Golf de Madrid, para impulsar y apoyar la salud dental de los federados.

Foto de grupo en el II Torneo Interescolar by Moonz

El patrocinador del programa “Golf en colegios”, continúa promoviendo la importancia del cuidado dental para los pequeños golfistas.


Moonz es un grupo internacional de centros especializados en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría y apuesta por los hábitos de vida saludable. Durante todo este curso escolar se mantiene su acuerdo con el programa de "Golf en Colegios" de la Federación de Golf de Madrid, para impulsar y apoyar la salud dental de los federados.


La edad recomendada para hacer las primeras revisiones es en torno a los 6 años. Gracias a este acuerdo, todos los federados podrán realizar un estudio de ortodoncia totalmente gratuíto (valorado en 125€), que incluye radiografía, imágenes y diagnóstico. Si además inician un tratamiento, recibirán un regalo de bienvenida.


En palabras de Javier Girón de Velasco, Ortodoncista y Director General de Moonz: “Nos encanta cuando algún paciente viene a nuestros centros y nos dice que nos conoce a través del programa “Golf en colegios”, pues genera este tipo de vínculos con ellos, también fuera de la clínica y eso es muy importante para que confíen en nosotros”.


La compañía impulsa así la promoción del deporte y los hábitos saludables entre los más pequeños a través del patrocinio del programa “Golf en colegios” que ocupa un lugar predominante en la formación y el ocio infantil dentro de la Comunidad de Madrid. 


Javier Girón de Velasco, Ortodoncista y Director General de Moonz


Golf en Colegios nació en 2013 y en la actualidad el programa está establecido en 155 colegios (privados, concertados y mayoritariamente públicos). 


Sigue comentando Javier Girón de Velasco: “Para nosotros es un honor y un orgullo ser los patrocinadores de “Golf en colegios”. Saber que estamos colaborando a que los más pequeños descubran y disfruten de la práctica del golf en compañía de sus compañeros de clase es muy satisfactorio. Esperamos colaborar muchos años más”.


Javier Girón de Velasco acaba la entrevista con estas palabras: “Desde Moonz consideramos que inculcar desde pequeños valores como la práctica del deporte y el cuidado de la salud es indispensable para que, en el futuro, estos niños puedan disfrutar de una vida sana y feliz”.


El equipo de Moonz lo conforma un grupo de más de 40 personas dedicadas de forma exclusiva a la ortodoncia de más de 40.000 pacientes. Las clínicas están ubicadas en Madrid, Marbella, Bilbao y Londres.


Ortodoncia que educa y divierte: ¡Gracias Moonz!


Compartir en

Más noticias

Adrián Mata campeón Mid-Amateur de España

El jugador madrileño no ha dado opción al resto de participantes en el Real Club de Golf La Coruña.

La Universidad Politécnica de Madrid subcampeona de España

Carla Hart y Albert Nebot con un total de 497 golpes brutos se alzan con la plata en Las Pinaillas Golf, Albacete.

El juego corto está de moda

Este pasado fin de semana, se disputaron tres torneos del Circuito General de P&P de damas y de caballeros (primera...