Noticias

Cuenta atrás para Madrid Golf Experience 2015; cita imprescindible para golfistas y futuros golfistas

La entrada, todas las actividades y el parking serán totalmente gratuitos los días 8, 9 y 10 de mayo en las instalaciones del CTG. La IX Edición de Madrid Golf llega este año como un nuevo concepto de evento outdoor: Madrid Golf Experience 2015.

La entrada, todas las actividades y el parking serán totalmente gratuitos los días 8, 9 y 10 de mayo en las instalaciones del CTG.

 

La IX Edición de Madrid Golf llega este año como un nuevo concepto de evento outdoor: Madrid Golf Experience 2015.

 

Con un innovador formato, una mejor ubicación, nuevas fechas y un amplísimo programa de actividades orientado a incentivar la participación de todos los asistentes, llega MADRID GOLF EXPERIENCE 2015. El mayor evento para jugadores, aficionados y profesionales del mundo del golf en España que, por primera vez, se celebrará en un recinto de golf.

 

Podrás apuntarte a todas las actividades gratis, conseguir regalos fabulosos y disfrutar del maravilloso deporte del golf en toda su plenitud.

 

Un evento “outdoor” orientado al público en general, con entrada gratuita, parking libre, 2.500 m2 de superficie de exposición y tres días repletos de actividad en los que Madrid se convertirá en la capital del Golf. Destacadas novedades que atraerán a un mayor número de visitantes, acercarán este deporte a los asistentes y harán que Madrid Golf Experience 2015 sea de nuevo el punto de encuentro anual de industria y aficionados.

 

MADRID GOLF EXPERIENCE 2015 se celebrará del 8 al 10 de mayo en las instalaciones del Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, ubicado en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (antiguo Parque Sindical), con acceso libre y en horario de 10:00h a 20:00h viernes y sábado, y de 10:00h a 15:00h el domingo.

 

Golf para todos

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Andrea Revuelta, dos números uno del mundo que han hecho historia

Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...