Noticias

Cuatro madrileños se clasifican en el Internacional Junior

Sebastián García, primero en la fase medal play. Después de dos jornadas del Internacional De España Junior Masculino que se está disputando en el Club de Golf de Meis (Pontevedra), cuatro jugadores madrileños se

Sebastián García, primero en la fase medal play.

Después de dos jornadas del Internacional De España Junior Masculino que se está disputando en el Club de Golf de Meis (Pontevedra), cuatro jugadores madrileños se han clasificado entre los 32 primeros que se disputarán el ansiado trofeo bajo la modalidad match play.

Sebastián García ha sido el que mejor se ha adaptado al exigente recorrido de Meis consiguiendo ser el único en firmar dos tarjetas por debajo del par, 69 y 71 golpes para un total de 140. Antonio Hortal, ha terminado tercero a tres golpes de García con vueltas de 71 y 72 golpes.
 
Manuel Gil (14º) y Jorge Simón (28ª) cierran el grupo de opciones madrileñas al título.
 
 
Compartir en

Más noticias

Listos para vivir otro intenso fin de semana de competición.

Pitch & Putt, golf adaptado, competiciones infantiles, juveniles, Mid-Amateur y Liga Femenina protagonizan la agend...

La Real Federación de Golf de Madrid apuesta por la formación interna en primero...

Qué es una emergencia, cómo proteger, avisar y socorrer o practicar una RCP y PLS han sido algunos de los contenido...

Paula Martín y Andrea Revuelta llevan a Stanford a un nuevo título histórico de ...

Las madrileñas conquistan el título junto a la universidad de Stanford tras ganar con autoridad a Southern Californ...