Noticias

Cuatro madrileños entre los diez primeros del Campeonato de España

Ismael del Castillo, el mejor de ellos

Ismael del Castillo, el mejor de ellos

A falta de disputar los últimos dieciocho hoyos de la sexagésimo cuarta edición del Campeonato de España de Profesionales, cuatro son los jugadores madrileños que han conseguido meterse en el exclusivo top ten del torneo. Ismael del Castillo, que ayer realizó la mejor vuelta de los madrileños al repetir los 67 golpes del segundo día, abre nuestra particular clasificación desde el quinto puesto de la general. A un golpe, con 9 golpes bajo par, se sitúa Miguel Ángel Martín que ayer reeditó los 69 de la primera jornada. Vicente Blázquez es séptimo con un global de ocho abajo y Álvaro Salto, con -5, marcha décimo.

 

Hasta el puesto catorce tendremos que irnos para encontrar al siguiente madrileño. En esa posición, con cuatro bajo par después de firmar 70 golpes en la tercera ronda, marcha el cuatro veces campeón de España Santiago Luna. Un golpe por detrás, y con el mismo resultado en el día de ayer se encuentra Diego Suazo.
Santiago Seijo, con -2 y Javier San Félix con -1 completan la nómina de madrileños bajo par.

 

Por encima de los 72 golpes del diseño murciano continúa Carlos Balmaseda que afronta, sin posibilidades, sus último recorrido con un global de +5 después de que ayer entregara una tarjeta en la que había anotado 79 golpes.

 

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...