Juan Pedro Monjo y Juan Fernández Ardavín, Iván Carles y David Pinhero El campo malagueño de Bil Bil House (Benalmádena) es la sede de la cuarta edición del Open Ibérico de Pitch & Putt, prueba integrada en el cal
El campo malagueño de Bil Bil House (Benalmádena) es la sede de la cuarta edición del Open Ibérico de Pitch & Putt, prueba integrada en el calendario de la Asociación Internacional Pitch & Putt (IPPA) que reúne a gran parte de los jugadores españoles de esta especialidad del golf más laureados. El torneo se juega hasta mañana.
Monjo tras dos vueltas de 49 y 51 golpes se ha situado en la séptima plaza, Ardavín en la décima con vueltas de 50 y 53 golpes. Carles se ha situado en la décimo segunda con dos tarjetas de 52 y 52 golpes. Pinhero, con 52 y 56 golpes se ha colocado en la plaza décimo octava.
El torneo, como suele ser tradicional, consta de tres vueltas Medal de 18 hoyos –dos el sábado y una el domingo- que coronan al ganador de uno de los torneos con más prestigio del calendario.
La Asociación Internacional de Pitch & Putt (IPPA), una organización deportiva y cultural sin ánimo de lucro creada en Madrid el 2 de abril de 2009 para dar una nueva y moderna respuesta al Pitch & Putt en el ámbito internacional, cuenta entre sus miembros fundadores con la RFEG.
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...