Noticias

Cuatro madrileñas acudirán a la escuela del LET

Se disputa en Marruecos durante la primera quincena de diciembre La escuela de clasificación para el Ladies European Tour, contará esta edición con un total de cuatro jugadoras madrileñas.

Se disputa en Marruecos durante la primera quincena de diciembre

La escuela de clasificación para el Ladies European Tour, contará esta edición con un total de cuatro jugadoras madrileñas. Tres de ellas, Itziar Elguezábal, Virginia Espejo y la amateur Patricia Sanz, disputarán la primera de las dos fases de que consta la clasificación, sobre el recorrido marroquí del Al Maaden Golf Resort. Por su parte, Carmen Alonso, que clasifica directamente para la final, se unirá a sus compañeras en el Almekis Golf Club. 

La escuela del tour femenino se disputa del 6 al 9 diciembre, en primera fase, y del 13 al 17 la final. Ambas se disputarán en los campos de Marruecos y contará con la participación de más de 200 jugadoras provenientes de más de 30 países distintos. Solo las 30 primeras y empatadas de la ronda final, conseguirán la categoría 8a, con la que podrán tener acceso a la mayoría de pruebas del calendario del LET en 2013.

(Foto: Fernando Herranz)

 

Compartir en

Más noticias

El golf brilla en la Noche del Deporte en el centro de Madrid

El golf fue una de las más de 25 disciplinas presentes en una gran fiesta deportiva que reunió a cientos de aficion...

Frederik Brokfelt-Christianssen revalida su título en el XIX DAIKIN Madrid Open ...

Frederik Brokfelt-Christianssen logra su segunda victoria consecutiva del DAIKIN Madrid Open

El origen del "Par" en golf: cómo las mujeres revolucionaron el sistema de puntu...

Aunque el término nació en la bolsa de valore, fue la audacia de la Ladies Golf Union británica la que lo convirtió...