Noticias

Cuartillos Golf logra la victoria en una nueva prueba del Circuito Clubes Sin Campo destino La Manga Club

Cuartillos Golf se alza victorioso frente  a Sultanes del Swing en un ajustado empate en la prueba celebrada en el Centro Nacional

El tee del 1 del Centro Nacional en la prueba del Circuito de Clubes Sin Campo destino La Manga Club

El Centro Nacional fue el escenario de una nueva prueba del Circuito de Clubes Sin Campo destino La Manga Club en la que participaron 20 equipos de cinco jugadores, previo a la Final del Circuito que se celebrará el próximo día 20 en el mismo recorrido.

En esta ocasión, CUARTILLOS CLUB DE GOLF, formado por José Pablo Guil, Álvaro Aquirre, David Sequera, Francisco Hidalgo y Francisco Javier González, terminaron ganadores con un acumulado de 134 puntos.

Con la misma puntuación, WAGC SULTANES DEL SWING, formado por Miguel Ángel Rivas, Juan Antonio Sacristán, Borja Fondevila, Javier Sierra y Manuel Martín, terminaba segundo tras dirimirse el empate, primero tras desechar la peor tarjeta -en la que se mantenía el empate-, y finalmente por la mejor vuelta de los cinco participantes de ambos equipos.

 

Una prueba que reunió a:

CUARTILLOS CLUB DE GOLF, WAGC SULTANES DEL SWING, GOLF GETAFE, HIERRO 7, GALAXIA GOLF, FORO 2000, LA PIÑA, BANCO DE ESPAÑA, TRES CANTOS GOLF, SOMOS OCTOPUS, LOS LUNES AL GOLF, INGENIEROS DE CAMINOS, AEPJG, PUTT & DRIVE, TEAM & FRIENDS, GOLF SIERRA NORTE, AUPA GOLF, GOLFERS, ARGANDA Y CLUB DE GOLF INGENIEROS INDUSTRIALES DE MADRID.

Aquí puedes ver la clasificación completa

Además, todos los participantes disfrutaron de una grabación de su swing en el tee del 10 donde poder vislumbrar la trayectoria y altura del vuelo de la bola, como los profesionales, gracias a Professional Golf Vídeo, que recibirán en breve.

Professional Golf Video grabó el swing de salida de todos los asistentes.

El torneo es una prueba clasificatoria de la Gran Final que se celebrará en La Manga Club, reconocido como uno de los mejores resorts de Europa. Situado a 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia, que cuenta con tres increíbles recorridos de 18 hoyos (Oeste, Norte y Sur) que han albergado grandes torneos de golf en sus 50 años de experiencia, además de un hotel de cinco estrellas -Hotel Príncipe Felipe-, un centro de tenis de 28 pistas, wellness, restaurantes, ocho campos de fútbol y mucho más.

 La Manga Club es patrocinador del Comité de Clubes Sin Campo y además ofrecen precios especiales a todos los federados de Madrid para disfrutar de sus increíbles instalaciones. Visita este enlace, utiliza el código FGM2021, y tendrás ofertas especiales por pertenecer a la FGM.

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...