Noticias

Cuartillos Golf: Ganadores de la Final de Clubes sin Campo

Cuartillos Golf se alza con el título de Campeón del Ranking de Clubes sin Campo 2022 en la final celebrada en La Manga Club

El resort de La Manga Club fue el escenario que acogió la Final del Ranking de Clubes sin Campo 2022.

Ver galería de fotos

Los cuatro equipos clasificados: Approach y Putt, Arganda, Sultanes del Swing y Cuartillos Golf, medían sus fuerzas en el increíble recorrido murciano para dilucidar el equipo campeón de la temporada.

Tras la semifinal, Cuartillos Golf y Arganda se medían para dilucidar el campeón; mientras que Approach y Putt y Sultanes del Swing hicieron lo propio por determinar el tercer y cuarto puesto.

Sultanes del Swing terminaron empatados con Approach y Putt -empatados en puntos, hoyos ganados...-, y era necesario un desempate para repartir el honor del podio. Cada equipo eligió a un representante para jugar a muerte súbita scratch, que se decidió en el hoyo 1 del Campo Norte de La Manga Club cuando Sultanes del Swing concedió el hoyo y el partido tras llegar de 4 a green frente a los dos golpes que necesitó A&P para dejarla en green. Una concesión que fue ampliamente aplaudida por ambos equipos y muestra del alto nivel de deportividad que se vivió durante las tres jornadas -una de entrenamiento y dos de competición- en La Manga Club.

Mientras, Arganda, que iba perdiendo por un punto ante Cuartillos -había ganado uno de los partidos individuales y perdido los dos de fourball-, necesitaba ganar el último hoyo del último partido al que llegaban empatados, para forzar otro play off y seguir optando al título. 

Sin embargo, Cuartillos Golf mantuvo el temple para ganar ese último hoyo que finalmente les otorgaba la victoria de la Final y de la temporada. ¡Enhorabuena!

Francisco Merino, presidente del Comité de Clubes sin Campo, expresó su satisfacción por una larga temporada que culminaba en La Manga Club, y que además ha experimentado un récord de participación de clubes en todas las fases de la competición y en el Campeonato de Madrid, y que espera que se repita en la temporada que se avecina.


Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...