Noticias

Cuanto más practiques más suerte tendrás

La suerte en golf es la quimera y la salvación, el engaño a uno mismo, la evidencia de nuestras carencias en el campo.

Dando bolas

Nadie dijo que esto era fácil y nadie sabe mejor que uno mismo que la suerte no existe. No aceptar las limitaciones del momento y jugar limpio de superstición y de azar es un triunfo que recompensa con buenos resultados.
La única suerte es practicar y mentar la suerte trae mala suerte. La única manera de estar bien con los dioses del golf es aceptar, callar y seguir adelante. Jugar y dejar que el golf sea un juego donde seamos la suerte es el último eslabón, la puerta final a ser un golfista completo.
El primer paso es dejar de fantasear y admitir nuestras carencias para mejorarlas.
Una espectadora de un campeonato nacional le decía a un jugador después de un golpe magistral:
-Ha tenido usted mucha suerte.
El jugador profesional la miró, guardó un instante de silencio pulcro de caballero y afectuosamente le dijo:
-Es verdad, he tenido suerte, y cuanto más practico más suerte tengo.
Para lograr un golpe maestro, hay que tener una rutina de ensayo muy lograda, como en casi todos los deportes. Cuantos más ensayos mejor, pero no sólo dar bolas y vaciar cubos y cubos de bolas, también en el putting green.




Compartir en

Más noticias

Simplificando la Validación de Vueltas de Golf en el Extranjero

Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...