Noticias

Cto. Individual Femenino y Masculino RSHECC

Llegan dos de los grandes torneos del calendario: Los Campeonatos Individuales Femenino y Masculino de la R.S.H.E.C.C.

Llegan dos de los grandes torneos del calendario anual, los Campeonatos Individuales Femenino y Masculino de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.

El primero en marcha será el femenino, el próximo 5 y 6 de octubre, que en la pasada edición tuvo como ganadora a Rocío Tejedo; y poco después el masculino, del 11 al 13 de octubre, en el que Daniel Martínez defenderá título.

En los dos casos hay plazas abiertas a no socios -con hándicap igual o menor a 4,4- y las inscripciones deben realizarse a través del correo: golf@rshecc.es

Un torneo que reúne a muchos de los mejores amateurs de España en un entorno de primer nivel.

Aquí puedes consultar la normativa del torneo masculino,

Y aquí la del femenino.

Compartir en

Más noticias

¡Doble podio para España en la cima del golf mundial amateur!

Las dos ex CETEMA, segunda y tercera del ranking mundial. Un hito histórico.

Paula Martín culmina un verano de ensueño con el Smyth Salver en el AIG British ...

La golfista amateur madrileña ha finalizado en una histórica octava posición en el prestigioso torneo celebrado en ...