Llegan dos de los grandes torneos del calendario: Los Campeonatos Individuales Femenino y Masculino de la R.S.H.E.C.C.
Llegan dos de los grandes torneos del calendario anual, los Campeonatos Individuales Femenino y Masculino de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.
El primero en marcha será el femenino, el próximo 5 y 6 de octubre, que en la pasada edición tuvo como ganadora a Rocío Tejedo; y poco después el masculino, del 11 al 13 de octubre, en el que Daniel Martínez defenderá título.
En los dos casos hay plazas abiertas a no socios -con hándicap igual o menor a 4,4- y las inscripciones deben realizarse a través del correo: golf@rshecc.es
Un torneo que reúne a muchos de los mejores amateurs de España en un entorno de primer nivel.
Aquí puedes consultar la normativa del torneo masculino,
La Real Federación de Golf de Madrid, en su afán de llegar a más jugadores, ha creado una serie de torneos que no c...
El Real Club de Golf El Prat acoge la 107ª edición del Internacional de España Amateur Femenino, donde las jóvenes ...
Ayer daba el pistoletazo de salida la Liga de Clubes sin campo entre semana en el RCG Las Rozas en la fase clasific...